Conseguir una silla de ruedas eléctrica por la Seguridad Social es el único mecanismo existente para que no nos cueste dinero.

La Seguridad Social puede cubrir el pago de una silla de ruedas eléctrica. Y lo mejor es que también se incluyen los modelos de Tecmoving. Para ello, hay que seguir unos trámites que pueden variar según cada CCAA.

En primer lugar, debemos ir al médico especialista de la Seguridad Social, en ningún caso es válida la prescripción por un médico privado. En concreto, si estás solicitando la ayuda para una silla de ruedas eléctrica, deberás dirigirte a un médico rehabilitador para que valore tu caso y te haga la prescripción de la misma en el supuesto de que cumplas los requisitos.

Una vez tengas la prescripción deberás ir a una ortopedia para comprar la silla y realizar todas las gestiones para que te devuelvan el dinero. Es muy importante que la prescripción del médico rehabilitador incluya un código y la descripción del artículo y que la factura de la ortopedia sea con fecha posterior al informe del médico especialista.

Tecmoving tiene acuerdos con ortopedias en toda España para que puedas conseguir nuestras sillas gratis por la Seguridad Social y te ayudaremos a realizar todos los trámites de la gestión de la prestación ortoprotésica. Sólo tienes que llamarnos al 91 506 44 08 o al 93 830 52 15 o escribir un whastapp al +34915064408

Además de poseer el Certificado CE de producto sanitario, nuestras sillas tienen el código SRE 000A válido para la ayuda de la Seguridad Social, MUFACE  e ISFAS) y está inscrita en el SIRPO (Catálogo General Ortoprotésico Nacional).

Recuerda que la ayuda de la SS para una silla de ruedas eléctrica es hasta 3.520€, con lo cual encajarían todos nuestros modelos de sillas eléctricas, incluyendo la nueva silla Joytec Pro, que se se divide fácilmente en dos partes y pesa sólo 12kg la parte más pesada.

Oferta San Valentín

Más información:

Ministerio de sanidad

Nueva silla de ruedas eléctrica Joytec Pro