Las opiniones sobre las sillas de ruedas eléctricas zinger y joytec son nuestro mejor aval. Los productos Tecmoving han ayudado a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. ¿A qué estás esperando a cambiar la tuya?

5,0 valoración

Adquirimos una silla para mi padre, y el trato fue excelente un 10 y muchas gracias por todo.

David Pérez
5,0 valoración

Mi opinión es totalmente favorable hacía Irma Niniano, la comercial de la tienda de Madrid. Es una maravilla su trato y solución de problemas.

Mariela Valenciano
5,0 valoración

Hola, la responsable de la tienda muy amable, nos atendió muy bien y nos dió todo tipo de explicación. Las Gestiones para la compra de la silla fueron súper rápidas. Estuve la semana pasada en la tienda y esta mañana me ha llegado la Silla a casa! Muchas gracias, Covadonga

Covadonga Alvarez
5,0 valoración

Excelente atención . Una buenísima experiencia. Todo han sido facilidades .

Mª Angeles Vega
5,0 valoración

He tenido oportunidad de encontrar personas que me han asesorado perfectamente de todo cuanto he consultado y con suma amabilidad, por tanto, se hace muy fácil poder llegar a decidirte por alguno de sus productos

Miguel Marin Rodríguez
5,0 valoración

La experiencia con la tienda de Madrid ha sido excelente, la persona encargada siempre muy atenta, el trato insuperable. Gracias

Belén Sáenz
5,0 valoración

Buena información de sus productos y seriedad en su servicio. Lugar fiable para personas con movilidad reducida

Gonzalo de la Serna
5,0 valoración

La atención ha sido muy amable y eficiente. Por ahora llevamos una semana y 4 días en total con la silla, y la persona que la usa se ha estado adaptando de maravilla. En cuanto tengamos más tiempo con ella actualizaré el comentario.

Rubén Castillo
5,0 valoración

Trato al publico inmejorable y cercano. Todo una profesional. El producto, excelente calidad..

Francisco J. Rodriguez Arenas
5,0 valoración

Un producto fiable y una atención al cliente excelente.

zartron tronzar
5,0 valoración

Compre la silla para mi madre, que es una persona de 70 años aún activa. Esta muy contenta. Le resulta muy segura y sencilla de manejar, q es lo q buscamos en el artículo, puesto q ella no conduce, ni maneja bicicleta, y tenía miedo de no saber usarla. Desde el primer momento la cogió sin problemas e hizo un largo recorrido con ella. Perfecta en comodidad, duración de batería y estabilidad. Irma, la persona q me atendió en madrid, es una persona muy muy atenta y predispuesta. Me explico con mucha paciencia el funcionamiento, hicimos vídeos explicativos para que le llegasen a mi madre, se puso en contacto con ellos para asegurarse de que todo había ido bien y fue muy eficiente a la hora del envío. Muy agradecida con su servicio y con el seguimiento que ha hecho sobre la entrega y el uso de la silla.

Sol Mar
5,0 valoración

Compré una zinger hace ya unos meses y solo puedo decir que me ha facilitado y solucionado mucho mi día a día, la utilizo cada día en la universidad, la llevo en el coche y me da la autonomía que necesito tanto para moverme por el campus como para estar dentro de clase (con un cojín lumbar). La cesta inferior me permite llevar los libros. La autonomía me dura mas o menos media semana, pero la facilidad de poder sacar la batería y cargarla no lo hace tan incomodo. Es cierto que algún día que la he usado horas y horas seguidas, en un viaje o en Portaventura, por ejemplo, la batería se me ha acabado, pero dura bastante. Conociendo sus limitaciones es una silla impresionante, única y super util, al menos en mi caso. Os felicito y estoy muy agradecido.

Ignacio Molins
5,0 valoración

Soy cardiópata desde los cinco años, pero no he renunciado nunca por causa de mi enfermedad a hacer aquello que deseaba hacer. No he sido profesional de ningún deporte, por supuesto, pero he nadado, caminado, viajado,etc.. incluso he subido a las ruinas de Machu Pichu, despacio y respirando bien. En estos momentos soy jubilada y hace cuatro meses y medio me rompí el tendón de Aquiles.
No renuncié, me puse a buscar en internet sillas de ruedas eléctrica. Tenía que ser desmontable, pesar poco, girar en espacios reducidos y subir cuestas de importancia. Todas tenían problemas, o eran desmontables pero se perdía demasiado tiempo en montarlas, pesaban demasiado, subían cuestas muy poco pendientes o tenían poca autonomía. Cuando ya empezaba a desesperar, encontré la silla ZINGER, era perfecta para mi, no hay que desmontar nada, incluso una cardíopata es
capaz de plegarla y desplegarla en menos de un minuto, pesa menos de la mitad de lo que pesa las más ligeras desmontables, es facilísima de conducir, tiene bastante autonomía, buen diseño, me compré la verde, me gusta el color y el material en el que esta fabricada. Cuando la utilizas no se tiene esa triste sensación de ser una pobre minusválida, una puede ser lo que le toque ser, pero provocar la compasión ajena es algo que yo siempre he llevado muy mal.
Con esta silla sentí que no dependía de otra persona, había recuperado mi independencia y esa sensación es algo que no puede pagarse con dinero. Mi gratitud a los diseñadores de esta silla, americana, y al equipo español que se decidió a importarla y sigue diseñando complementos para hacer de ella una silla mejor y más cómoda.

Ana Aragués
5,0 valoración

Me he decidido en comprar una silla eléctrica plegable mod. ZINGER, porque las características de la misma me parecen idóneas para cualquier usuario por su peso( la mas ligera de las muchas que he visto en el mercado), fácil manejo, excelentes dimensiones para su uso y acoplarla en el maletero de muchos vehículos.

Miguel Marin Rodriguez
5,0 valoración

Es la primera vez que utilizo una silla de ruedas electrica y sinceramente estoy encantada. Vivo en Nou Barris, un barrio con muchas cuestas y ha ido muy bien.

Piedad Balibrea
5,0 valoración

La silla Joytec es perfecta para interiores y para ascensores pequeños. Yo la he comprado para usarla en casa y poder salir al patio con una rampa pequeña. Sube perfectamente los 12° que menciona el folleto. Es tan ligera que, en posición manual, me permite usarla como andador. Y, cuando bajo al trastero, su cesto inferior me permite transportar lo que he ido a buscar sin ocupar las manos. Muy práctica.

Paloma Aldea Sánchez
5,0 valoración

Atenció personalitzada i atenta presencialment i telefònicament. Producte molt ben dissenyat i pràctic. Personal molt eficient i competent. Molt recomanable.

Montserrat Grau
5,0 valoración

Muy profesional .quede muy satisfecho con el producto y las ventajas que ofrece. sin duda tienen un cliente nuevo.la vendedora muy atenta y aclarando todas las dudas un 10.

Marco a. Valcarcel Cantua
5,0 valoración

Muy buen servicio de asesoría, la silla Joytec ergónomica y cómoda de trasladar por la persona acompañante Felicitaciones!

Ana Delia Rodríguez Lorenzo
5,0 valoración

Nos sentimos bien atendidos, personas muy amables

Jesús Cañas
5,0 valoración

La silla ZINGER le ha dado a mi madre calidad de vida, puesto que con ella puede salir a la calle sin la necesidad de un acompañante.

Yolanda García
5,0 valoración

És increíble! Passo per tot el pis, amb ella! A part, és moníssima, i molt pràctica. La recomano per tothom.👨🏻‍🦽🧑🏻‍🦽👩🏻‍🦽👩🏻‍🦽👩🏻‍🦽👩🏻‍🦽 😀😀😀

M. MERITXELL TEXIDÓ SOLANAS
5,0 valoración

Atención excelente en el proceso de compra i en el servicio de postventa. He realizado la primera revisión y todo perfecto. Adquiri una silla Zinger y mis condiciones de movilidad han mejorado sustancialmente. Suelo hacer bastantes viajes en avión y las caracteristicas de la silla (poco peso, plegable, bateria extraible) hacen que los viajes sean mucho mas comodos y operativos ya que puedo ir con la silla hasta la misma puerta del avion.

Bernabé Farrè
5,0 valoración

Excelente atención y servicio. La silla es manejable, ligera, rápida e intuitiva.

Sonia Manzano
5,0 valoración

Ha estat perfecte la compra d’una cadira de rodes, tant de servei com d’atenció. Excel-lent la cadira, tant pel pes, estabilitat, disseny i maniobritat.

Ramon Generó
5,0 valoración

Eficaces y con buen servicio pos-venta

Gonzalo de la Serna
5,0 valoración

La silla genial, y también decir que una excelente atención al cliente. Siempre están a tu disposición y ayudarte todo lo posible. Me encanta!

Leire del Bosque

Envíanos tu opinión sobre nuestros productos