Todos recordamos a Angel Casas por sus programas «Angel Casas Show» (TV3) y «Un día es un día» (TVE). El famoso presentador tuvo una mala racha de salud que desgraciadamente terminó con la amputación de las dos piernas. A pesar de ello, Angel Casas nos ha dado una lección como persona y en ningún momento ha perdido el sentido del humor. Propietario de una silla de ruedas eléctrica Joytec, ha querido compartir con todos su experiencia con la silla y cómo le ha ayudado a salir adelante.

«Cayó en mis manos, por gentileza de unos amigos, una silla de ruedas Joytec, justo cuando más la necesitaba: me tenían que amputar las dos piernas y la Administración reflexionaba páclidamente sobre la necesidad urgente de una herramienta así y si yo estaba capacitado para conducir una silla tan sofisticada que se mueve con una sola mano, y eso que tenía el carnet de conducir en plena vigencia.

Cuando empecé a convivir con la silla Joytec, enseguida me acostumbré a su comodidad, a su facilidad de plegado, a su capacidad de almacenar cosas necesarias debajo del asiento y a su practicidad para encajar en las mesas de los restaurantes donde suelo ir… Ah! Y a su excelente servicio de mantenimiento, que se portan muy bien y a los que pediré que me cambien la bocina por otra más potente y «señorial», más propia de un educado pensionista como es un servidor.

Cada vez que he tenido que prescindir -por necesidades de mantenimiento, por ej.- de la Joytec, la he echado mucho de menos.