Si estás buscando sillas de ruedas eléctricas en Madrid plegables y ligeras, ya puedes probar las sillas Joytec y Zinger en la nueva tienda que Tecmoving ha abierto en la capital española.

Tienda de sillas de ruedas eléctricas en Madrid, Tecmoving

Tienda de sillas de ruedas eléctricas en Madrid, Tecmoving

En nuestro nuevo punto Tecmoving podrás probar las nuevas sillas de ruedas eléctricas que han revolucionado el mercado y están cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo.

Hace 5 años lanzamos Zinger, la primera silla de ruedas eléctrica que con su diseño nada ortopédico y un peso de sólo 18kg con batería y motor -17 kg sin batería- batió todos los récords de venta. Ahora en la nueva tienda de sillas eléctricas en Madrid, te maravillarás con la nueva silla Joytec. Manteniendo la misma estética y reducido peso que la silla Zinger, la Joytec roza ha puesto el listón muy alto con la incorporación del joystick, freno electromagnético y ruedas más grandes.

Nuestras sillas eléctricas están diseñadas para poder colocarlas en el maletero de cualquier coche, podrás llevarla en avión y no necesitarás un taxi o transporte adaptado.

Silla Joytec

Silla Zinger

Si estás buscando la mejor solución para mejorar tu movilidad, ven a vernos.

Contacto

Irma Niniano
C/ Princesa, 41 esq. Quintana
28006 Madrid
Tel. 91 506 44 08

Horario 

Lunes a viernes
De 10h a 14h y de 15h a 19h.